lunes, septiembre 05, 2011

Victoria sin batalla

"En cambio, tendré compasión de la tribu de Judá, y la salvaré; pero no por medio de arco, ni de espada ni de batallas, ni tampoco por medio de caballos y jinetes, sino por medio del Señor su Dios." Oseas 1:7

Es Jehová, DIOS Altísimo y Poderoso quien libera a su pueblo por la grandeza de su misericordia, pero no lo hará por medios comunes u ordinarios.

Nosotros, los hombres, somo lentos para dar la gloria a DIOS como debiera ser, pues si vamos a la batalla y por medio de la espada y arco logramos la victoria, nos olvidamos que toda honra, gloria y honor debe ser dada a DIOS, quien nos da la victoria. Pensamos que en nuestra fuerza o inteligencia somos capaces de tal tamaña tarea, nos enorgullecemos. Por esta razón, nuestro DIOS Topoderoso, determina salvar a su pueblo, por medios que escapan a nuestro alcance, para que todo honor y gloria sea para nuestro Señor Jesucristo.
¡A ti Corazón te ordeno, Mira solamente al Señor, a Jesucristo al DIOS Todopoderos! No pongas tu confianza en los hombres ni tu mirada en las circunstancias. Es ahora, cuando no hay nadie a quien mirar o echar mano, donde nada queda por hacer, no hay amigos, consejeros, ni familia ni nadie que nos cubra la espalda, es cuando podemos mirar claramente a DIOS y su mano poderosa. ¡Confía en el Señor Jesucristo! No necesitas de tus fuerzas ni habilidades, porque DIOS ha dicho que te salvara.

Vamos a confiar en Jesucristo y sin tener miedo en este día y para siempre, amén.

"Pero ustedes no tendrán que intervenir en esta batalla. Simplemente, quédense quietos en sus puestos, para que vean la *salvación que el Señor les dará. ¡Habitantes de Judá y de Jerusalén, no tengan miedo ni se acobarden! Salgan mañana contra ellos, porque yo, el Señor, estaré con ustedes." 2Cr 20:17

Si el Señor Jescuristo esta conmigo, quien como hombre conoce mis debilidades y necesidades, la misericordia será sobre mi y no tendré temor de caminar en este desierto. Tengo la seguridad, porque DIOS Todopoderoso esta conmigo, que voy a vencer en la batalla de la vida y en las pruebas veré una gloriosa victoria de nuestro Señor Jesucristo en mi vida.

¿Cómo puedo estar seguro de que el Señor está conmigo?

Ciertamente esta conmigo, si yo estoy en Él y estoy en Él pues mi confianza descansa en su fidelidad, en su palabra y obedecemos sus mandamientos, entonces podemos estar seguros que Jesucristo esta conmigo, porque yo vivo para honrar a DIOS.

Ciertamente esta conmigo, si Jesús de Nazaret, El Cristo, el Hijo del DIOS Altísimo, es mi único salvador y he puesto mi alma en sus manos, es entonces estoy seguro de que el Padre de nuestro Señor Jesucristo pondrá todo su poder para guardarnos.

¡SEÑOR JESUS, DIOS TODOPODEROSO, DIOS ALTÍSIMO, cumple esta palabra en tu siervo y sálvame de quienes me quieren destruir!

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...