martes, marzo 01, 2011

DIOS nos defiende


"¡Escuchen la palabra del Señor, ustedes que tiemblan ante su palabra!: "Así dicen sus hermanos que los odian y los excluyen por causa de mi *nombre: ¡Que el Señor sea glorificado, para que veamos la alegría de ustedes! Pero ellos serán los avergonzados. "(Isa_66: 5)

Oremos por quienes son expulsados injustamente de la sociedad a causa del nombre de Jesucristo. Que el Señor provea de su paz y alegría, para todos los perseguidos a causa de su nombre. Muchos somos odiados por sus propios hermanos y son echados fuera de sus círculos sociales a causa de su fidelidad y santidad al DIOS altísimo. Una experiencia muy amarga, y más aún porque muchos de estos rechazos son en en nombre de la religión, y abiertamente con la intensión de glorificar a Dios. ¿Cuánto se hace en el nombre de DIOS? Incluso sacrificar al Hijo d DIOS, Jesús el Cristo, suponiendo que se hacía un favor a DIOS todopoderoso. Muchos son los que usan y usarán el nombre de Jehová, para agregar veneno a la mordedura de la serpiente antigua, mostrando su astucia de ésta sobre los enemigos de DIOS.

La aparición del Señor es para ellos la esperanza de su pueblo perseguido. Él aparece como el abogado y defensor de sus elegidos, y cuando lo hace, significa una liberación claro para los temerosos de Dios y la vergüenza para sus opresores. Oh Jehová, cumplir con esta palabra a los que los hombres son burlarse!

(adaptación de devocional diario e-sword)

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...