jueves, marzo 31, 2011

"No tendrás temor de pavor repentino, Ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso." Prov 3:25-26

Cuando DIOS enjuicia al extranjero (que no es del pueblo de DIOS), Él no quiere que su pueblo se alarme. No ha salido para dañar, sino para defender a los justos.

Él quiere que manifestemos valor. Nosotros, los que disfrutamos de la presencias de DIOS debemos mostrar ánimo. Puesto que el SEÑOR mismo, en un instante, puede venir, no debemos ser sorprendidos por algo repentino. Serenidad en la carrera frente al inesperado rugido de los males, es un don precioso del amor divino.

El SEÑOR quiere que sus elegidos sepan discriminar para que puedan ver que la ruina de los impíos no es una verdadera calamidad para el universo. Solo el pecado es el mal, y el castigo que viene por consecuencia, es como la sal de preservar para proteger la sociedad de la putrefacción. Debemos ser mucho más sorprendidos por el pecado que merece el infierno que el infierno que viene del pecado. Es así también, en caso de silencio del SEÑOR, las personas exhiben su grandeza de espíritu.

Satanás y su simiente de serpiente está lleno de todo engaño, pero los que andan con DIOS no se tendrán en sus trampas engañosas. Vamos entonces, creyentes en Jesucristo, Hijos de DIOS, el Señor es su confianza.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...