martes, mayo 03, 2011

Escucha la señal

"Y cuando oigas ruido como de marcha por las copas de las balsameras, entonces te moverás; porque Jehová saldrá delante de ti a herir el campamento de los filisteos." 2 Samuel 5:24

Hay signos de movimiento del Señor que nos deben mover. El Espíritu de DIOS sopla donde ÉL quiere, y oímos su sonido. Entonces es el momento para que como nunca nos movamos. Debemos aprovechar la oportunidad del oro y hacer lo más que podamos, con todas nuestras fuerzas. Es nuestra lucha de todo momento contra los filisteos, pero cuando el SEÑOR mismo va delante de nosotros, entonces debemos ser especialmente valientes en la guerra.

La brisa agitó las copas de los árboles, y David y sus hombres tomaron esto como la señal de ataque, y en su avance el SEÑOR mismo hirió a los filisteos. ¡Oh, que el día de hoy el SEÑOR nos de una oportunidad de hablar de él con nuestros amigos! ¿Quién sabe si este es un día de buenas nuevas, o una temporada de ganar almas?.

Vamos a mantener nuestros oídos abiertos para oír el susurro del viento y la mente dispuesta a obedecer la señal. ¿No es esta promesa " Entonces el SEÑOR saldrá delante de ti" un estímulo suficiente para actuar?. Puesto que el SEÑOR va delante de nosotros, no nos atreveremos a detenernos.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...