martes, marzo 29, 2011

Yo estoy contigo

"porque yo estoy contigo, y ninguno te podrá hacer mal; porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad. "
Hechos 18:10

En tanto el SEÑOR tenía un trabajo que debía hacer Pablo en Corinto, la furia de la turba se contuvo. Los Judíos se opusieron y blasfemaron, pero no pudo detener la predicación del evangelio, ni la conversión de los oyentes. DIOS tiene poder sobre las mentes mas violentas. El hace la ira del hombre en alabanza y muestra su bondad cuando se detiene e impide que irrumpa. "Caiga sobre ellos temblor y espanto; A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra; Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová, Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste." Éxo 15:16.

Por lo tanto No debemos sentir temor del hombre, cuando sabemos que estamos haciendo la voluntad de DIOS y nuestro deber. Sigamos por el camino recto del SEÑOR, tal como Jesús el Cristo lo habría hecho, y aquellos que se oponen serán molidos como la caña y esfumados como la linaza. Más de una vez, el hombre han temido; pero una Fe impávida en DIOS aparta el el miedo como las telarañas en el camino de un gigante. Nadie, ni hombre, ni demonio nos puede hacer daño a menos que el SEÑOR lo permita. El que hace que el mismo Diablo huya con tan solo una palabra, sin duda puede luchar contra los enviados de satanás. Tal ves, ellos tengan mas miedo a ti que lo que imaginas, porque eres un Hijo de DIOS. Por lo tanto, sigamos adelante, con la seguridad de saber quienes somos, Hijos del DIOS altísimo por gracia, vertida en nosotros por medio de nuestro Señor JesuCristo.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...