lunes, marzo 28, 2011

Autoridad en Cristo Jesús

"Y te pondrá el SEÑOR por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo; cuando escuchares a los mandamientos del SEÑOR tu Dios, que yo te mando hoy, para que los guardes y cumplas." Deut 28:13

Si obedecemos al SEÑOR, Él obligará a nuestros adversarios al ver que su bendición recae sobre nosotros. Es a través de nuestro Señor Jesucristo, que podemos acceder a esta promesa de la Ley, quien nos ha redimido y nos ha hecho Hijo de DIOS y su Iglesia, un pueblo redimido por su sangre, por tanto herederos de sus promesas, y es Jesucristo quien ha quitado toda maldición y nos ha puesto en lugar de bendición por gracia, no por nuestros méritos, sino por gracia.

Es para nosotros los Santos, el liderar el camino entre los hombres por la influencia del Espíritu Santo: no se van a la cola, que es arrastrada de aquí para allá por los demás. No debemos ceder ante los espíritus de este mundo ni de este tiempo, sino que reconocer en tus caminos, dando gracias por la misericordia y justicia que proviene de nuestro DIOS Todopoderoso, dando toda honra y honor a Cristo Jesús.

¿Acaso no estamos en Cristo Jesús quien nos hizo reyes y sacerdotes para gobernar sobre la tierra? ¿Cómo entonces, podemos ser los sirvientes de las costumbres, y esclavos de la opinión humana? Debemos tomar la posición de autoridad que Jesucristo ha provisto para su santos.
Muchos permanecen en silencio, por desconfianza en una actuitud cobarde, evitando todo conflicto con el mundo.
¿Debemos permitir que el nombre del Señor Jesús se mantenga en el fondo, escondido? Debemos mostrar el camino y ser la fuerza dominante para nosotros mismos y los demás y es en Cristo Jesús que lo lograremos.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...