jueves, marzo 24, 2011

Se cumplirá el propósito de DIOS

"Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal" 2Ts 3:3

Los hombres son a menudo tan carentes de razón como de Fe. En medio de nosotros están "hombres irracionales y malvados". No tiene sentido argumentar con ellos o tratar de estar en paz con ellos: Ellos hablan con falsedad de corazón y engaño. Bueno, ¿qué hay con esto? ¿debemos nosotros preocuparnos de ellos y su influencia en nosotros? No; Volvamos nuestro rostro al SEÑOR, porque ÉL es fiel. Ninguna promesa de su palabra será quebrantada. EL no es irracional en sus demandas para con los suyos, ni infiel a sus promesas, y esta atento a nuestras necesidades y conoce nuestras peticiones antes de que salgan de nuestra boca. Tenemos un DIOS fiel y que nos ama. Sea ésta nuestra alegría.

Él nos establecerá firmes sobre la roca, para que los malvados no causen caída, y Él nos guardará de manera que ninguno de los males que ahora nos asaltan frente a nuestros ojos, porque veremos realmente que no nos podrán hacer daño. ¡Qué bendición para nosotros que no tenemos que lidiar con los hombres, sino que se nos provee un refugio en el Señor Jesús, quien nos ama de verdad!. En ÉL hay un corazón sincero, una mente fiel, un amor que nunca cambia, un lugar de descanso.

El Señor cumplirá el propósito de su Gracia con nosotros, sus hijos y no debemos permitir que se pose ninguna sombra de temor en nuestro espíritu. Ningún hombre o demonio puede obstaculizar la protección y provisión de DIOS. Este día oremos al SEÑOR, dando gracias por su bondad y para que nos establezca y nos guarde.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...