martes, marzo 08, 2011

Bendiciones en Cristo Jesús

"Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar" (Deu_28: 5)

La obediencia trae una bendición por sobre cualquier circunstancia que pueda disponer el mercado o la industria en el mundo.

DIOS nos bendice con lo que necesitamos para nuestras necesidades inmediatas, como la fruta en la canasta que es para su consumo inmediato, pues en ello esta la bendición de DIOS, y también nos provee aquello que permanece un poco mas de tiempo para suplir lo que necesitamos, como la vivienda y en ello también esta la bendición de DIOS. Pero nada esto es para siempre ni debe robar nuestro corazón. Por que DIOS se encargará de darnos la porción diaria de sustento, directamente de su mano a nuestra canasta.

Esto es así, para la gloria de Dios quien bendice nuestra canasta y nuestra tabla de amasar.

Es un don de DIOS dado a sus Hijos, el vivir recibiendo la alimentación diariamente, tal como vivió Israel, porque el SEÑOR favoreció a su pueblo dándoles el maná un día a la vez. ¿Qué más necesitan? ¿Qué más necesitamos?.

Aún, si tenemos una tienda, lo que más necesitamos es ¡que el Señor lo bendiga! Porque no esta en nuestras fuerzas el conseguirla, el cuidado de mantenerla, el cuidado de administrarla, el cuidado de usarlas y, a menos que el Señor bendiga cada uno de nuestros quehaceres, estos afanes van a comer en nuestros corazones hasta que nuestros trabajos y propósitos se convierten en nuestros dioses y nuestros esfuerzos provocarán heridas y llagas.

Señor, bendice nuestra vida y nuestra provisión. Nos permitirá usar las bendiciones que el provee para su gloria. Que DIOS nos ayude a mantener las cosas de este mundo en el sitio que les corresponde, y que nunca puedan poner en peligro nuestros bienes celestiales y la paz de nuestras almas.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...