jueves, marzo 17, 2011

No temas

"No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. " (Jeremías 1: 8)

Cada vez que el miedo viene y nos hace fallar, estamos en peligro de caer en el pecado. "Atrévete a ser un Daniel". Jesucristo necesita soldados valientes.

La razón que fundamenta la valentía, es porque Dios está aquí y esta con nosotros. Dios nunca nos va a dejar cuando llegue la hora de la lucha. ¿Quien es el que amenazan? ¿Quién eres tú, que te hace tener miedo de un hombre, que es mortal? Mi Dios, el DIOS de Abraham, Isaac y Jacob, DIOS Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien envió al Espíritu Santo para enseñarnos todo, a quien sirvo, encontrará pan y agua para mi. ¿No puedes confiar en él? ¿Se vierte el ridículo sobre ti? ¿Se han roto tus huesos o el corazón? Sopórtalo por amor a Cristo, e incluso alegrarnos por ello.

DIOS es la verdad, el justo, el santo, y Él te librará.

¿Recuerda cómo Daniel salió del foso de los leones y los tres amigos que salieron del horno de fuego ardiendo?. Quizás la situación que estas viviendo no es tan desesperada como en estos casos, pero si lo fuera, el Señor que te llevarán a través del fuego y a ser más que un vencedor.

Nuestro peor enemigo está dentro de nuestro propio seno, el miedo, el temor. Lleguemos de rodillas, oremos con fervor, y luego, seca toda lágrima, levántate y di:

"Jesucristo, voy a confiar en ti, y no tendré miedo."


No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...