miércoles, marzo 02, 2011

DIOS anima a sus Hijos.


"Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás; Por tu justicia sacarás mi alma de angustia.Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos, Y destruirás a todos los adversarios de mi alma, Porque yo soy tu siervo." Sal 143:11-12

Es DIOS quien tiene el poder para hacer mucho más de lo que podamos imaginar o pensar y es el mismo poder que levantó a nuestro Señor Jesucristo de entre los muertos, es el que hoy vive en nosotros. Es a través de ese poder glorioso de DIOS que puede “vivificar” y renovar a los Hijos de DIOS que se encuentran abatido por las circunstancias, por aquellas olas del mar que quieren impedir, a toda costa que saquemos nuestra mirada de Cristo Jesús. Es el deseo de todo Hijo de DIOS, que nuestro Señor y Salvador nos permita vivir para su honra y gloria, y es en esa confianza que rogamos con toda oración y acción de gracia, el avivamiento de nuestra alma para cada día.
En nuestros ruegos apelamos a la justicia de Dios; para que destroce a nuestros enemigos y los disperse por su misericordia y porque somos de Él por gracia de DIOS. Justicia y Misericordia.




No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...