lunes, febrero 28, 2011

Nuestra herencia celestial

"conscientes de que poseíais una riqueza mejor y más duradera. "
(Heb_10: 34)

Esto es así y es una verdad gloriosa. El patrimonio que podamos lograr o tener en este mundo es vacío e ilusorio, no hay nada que lo sustente. Pero Dios nos ha dado una promesa de una heredad eterna, un bien raíz en la tierra de la Gloria, y esa promesa, en nuestro corazón, se confirma con completa seguridad.

Ellos dicen: "Mas vale pájaro en mano, que cien volando", pero aclaramos: nuestras aves están en el cielo, pero también en la mano, porque nuestro bien raíz esta aquí y ahora en los cielos y es nuestra. Ya tenemos el título de propiedad, tenemos la seriedad de un herencia de gloria de parte del DIOS creador del universo, y tenemos las primicias de la misma. Y esto lo sabemos no por la vista, ni por oído, sino "en nosotros mismos."

Ciertamente podemos tener pérdidas de dinero en nuestro paso por el mundo, pero nuestro tesoro está a salvo en los cielos y nos espera. Las pérdidas económicas que podamos experimentar en este paso, es solo una sombra insignificante en comparación del real tesoro que poseemos, que es dado por nuestro Salvador que vive, y permanece en el lugar que Él ha preparado para nosotros. Hay una tierra mejor que la que hemos experimentado en esta vida en la tierra, una sustancia mejor, una promesa mayor, y todo esto viene a nosotros por un mejor pacto en Jesucristo nuestro Señor, por tanto, vamos a estar de mejor ánimo, y le vamos a decir a nuestro DIOS: "
Cada día te bendeciré; y alabaré tu nombre por el siglo y para siempre". Sal 145:2.-

(adaptación de devocional diario e-sword)

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...