miércoles, abril 06, 2011

Un Rey, Un SEÑOR

"El Señor reinará sobre toda la tierra. En aquel día el Señor será el único Dios, y su nombre será el único nombre." Zacarías 14:9

¡Qué hermosa visión! Esto no es un sueño de un entusiasta, es una declaración de la infalible Palabra de DIOS. Jehová será conocido entre todas las personas, y su influencia deberá ser aceptadas por todas las tribus de los hombres. Hoy en día, estamos lejos, como humanidad, de reconocer a Jesús el Cristo como nuestro soberano. ¿Cuándo se inclinarán delante del verdadero Rey de todo? ¡Cuanta rebelión hay en estos días! y ¡Cuántos señores y dioses hay en la tierra!.

Incluso entre los cristianos profesos, hay una diversidad de ideas sobre Jehová y su evangelio. Pero, llegará el día de un solo rey, Jehová, y la proclamación del nombre que esta por sobre todo nombre, y toda honra, gloria y honor será para el DIOS vivo. ¡Oh Jehová, ven pronto! Todos los días clamamos, con lágrimas en los ojos "Ven Jesús pronto, venga tu Reino".

Tan cierto como que el Espíritu Santo habló por sus profetas, que la tierra será llena de la gloria de Jehová. ¡Jesús no murió en vano! y el Espíritu de DIOS no obra en vano. Los propósitos eternos del Padre no serán frustrados, porque los cielos y la tierra pasaran, pero su palabra permanece para siempre.

Es así que, donde Satanás ha hecho de las suyas, Jesús será coronado, y el reinado del Señor, DIOS Omnipotente será para siempre y siempre, amén.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...