lunes, abril 25, 2011

¿Qué herencia podemos dejar a nuestros hijos?

"Camina en su integridad el justo; Sus hijos son dichosos después de él." Proverbios 20:7

La ansiedad acerca de nuestra familia es natural, pero es sabio si convertimos esa ansiedad en el cuidado de nuestro propio carácter. Si caminamos delante de Jehová en integridad, vamos hacer más para bendecir a nuestros descendientes que si les dejo grandes propiedades. Una vida santa delante de Jehová, es el mejor legado que podamos dejar a nuestros hijos.

El hombre de DIOS, dejará a sus herederos su ejemplo, y esto en sí mismo será una mina de riqueza verdadera y por encima de todo, deja a sus hijos sus oraciones y la bendición de un Dios que escucha a sus Hijos, y esto hace que nuestros hijos sean verdaderamente favorecidos entre los hijos de los hombres. Dios los guardará, incluso después de nuestra muerte. ¡Oh, que gloriosa herencia!

Nuestra integridad puede ser el medio que utiliza Dios para salvar a nuestros hijos e hijas. Si ven la verdad de nuestra vidas en DIOS demostrándolo en nuestra integridad, verán el rostro de Jesús por sí mismos. Señor, cumplirá su palabra en mi hogar.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...