jueves, abril 14, 2011

El Reino de DIOS en la tierra.


"El nos elegirá nuestras heredades;" Salmos 47:4

Nuestros enemigos nos asignarán siempre la peor parte, pero no se nos deja en sus manos. Tengamos la seguridad que el SEÑOR nos hará estar en nuestro destino y nuestro lugar es designado por su infinita sabiduría. Una mente, en extremo mas sabia que la nuestra, dispone nuestro destino. Entonces, ¡Que la Paz sea sobre toda ansiedad!.

La disposición de todas las cosas, es dada por DIOS y nos alegramos de que sea así, elegimos que DIOS elija por nosotros. Si, podemos tener nuestro propio camino, y nuestro camino es dejarlo todo por el camino de DIOS.

Ser conscientes de nuestra locura, es la que nos permite gobernar nuestro propio destino. Nos sentimos mas seguros y más a gusto cuando el SEÑOR dirige nuestro barco, y sin duda no podríamos estar mas en paz que si nosotros elegimos conducir a nuestro propio juicio. De esta forma, alegremente salimos del presente doloroso y el futuro incierto, pues es nuestro PADRE, nuestro Salvador, nuestro Consolador quien nos guía.

¡Alma mía, el día de hoy establezco mis deseos a los pies de Jesús!. Si hemos estado en estos últimos tiempos un tanto rebelde y afanosos, deseoso de ser y hacer conforme a lo que pensamos, a nuestros propios juicios, es ahora el momento de despedir a nuestro tonto yo, y colocar las riendas en manos del Señor. Di: "SEÑOR, elije tu". Si otros disputan la soberanía del SEÑOR y la gloria en la voluntad libre del hombre, ¿tu que responderas? "SEÑOR Jesús elije para mí". Es mi libre elección permitir que nuestro DIOS elija. Como ser libre, elijo que nuestro DIOS, Salvador y Consolador tome el dominio absoluto de mi ser.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...