lunes, abril 18, 2011

Él nunca falla

"Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré." Josué 1:5

Esta palabra a Josué, es la base de la palabra del Nuevo Testamento "ÉL ha dicho, yo nunca te dejaré, ni te desampararé".

Amados, es una vida de guerra la que tenemos ante nosotros, pero el SEÑOR de los ejércitos está con nosotros. ¿Estamos llamados a llevar a un gran pueblo, pero inconstante? Esta promesa nos garantiza a todos los sabiduría y la prudencia que se necesitan. ¿Tenemos que lidiar con enemigos astutos y poderosos? Aquí está la fuerza y la valentía, la destreza y la victoria. ¿Tenemos un gran patrimonio que ganar? Este es la señal, se deberán alcanzar nuestros propósitos, el propio SEÑOR esta con nosotros.

Fiel es Dios, Jesús es el mismo siempre, y el Espíritu Santo mora en nosotros. Entonces, mi corazón, estará en calma y esperanzado. Las nubes se pueden reunir, pero el SEÑOR las soplará lejos de tu camino. Puesto que DIOS no me falla, mi FE no faltará, y cómo ÉL no me abandonará, no renunciaré a ÉL.

¡Gloria a DIOS, por la Paz y la Victoria de su promesa!

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...