viernes, mayo 18, 2012

Vivir centrado, vivir en Cristo




"Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo
crecen: no trabajan ni hilan;"(Mateo 6:26-28)

Considera los lirios del campo, como ellos crecen ¡no trabajan ni hilan! ellos simplemente son. Piense en el mar, el aire, el sol, las estrellas y la luna, estos simplemente son como ejerciendo su ministerio y dando su servicio para nosotros. Muy a menudo perjudicamos la influencia diseñada de DIOS, que ÉL desea exponer por nosotros, debido a nuestros propios esfuerzos conscientes para ser coherentes y útiles. Jesús dijo que hay sólo un modo de desarrollarse y crecer espiritualmente, y es enfocándonos y concentrándonos en DIOS. En la esencia, Jesús decía: "No se preocupen de ser de utilidad a otros; simplemente crea en mí." En otras palabras, preste atención a la Fuente, y de usted "fluirá los ríos de agua viva". Juan 7:38.

No podemos descubrir la fuente de nuestra vida natural por el sentido común y el razonamiento, y Jesús esta enseñando aquí que el crecimiento en nuestra vida espiritual no debe enfocarse directamente en ello, sino debe concentrarse en nuestro DIOS y Padre que esta en el cielo. Nuestro Padre divino, sabe nuestras circunstancias, y si nos concentramos en Él, en el lugar de nuestras circunstancias, vamos a crecer espiritualmente como "los lirios del campo".

Si quieres ser de utilidad a Dios, mantenen la relación correcta con Jesucristo, estando centrado en él, y él va a hacer uso de ti cada minuto de tu vida siendo consciente, que estas siendo utilizado por él.

Amén.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...