jueves, mayo 31, 2012

Pon a DIOS primero


"Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre." Juan 2:24-25.

Pon la confianza en DIOS primero. Nuestro Señor Jesucristo no puso su confianza en cualquier persona. Él, nunca sospechó, nunca se amargó, y nunca perdió la esperanza por alguien o por algo, porque Él puso Su confianza en DIOS primero. Él confió absolutamente en lo que la gracia de DIOS podía hacer.

Si pusiera mi confianza en seres humanos primero, el resultado final será mi desesperación y desesperación hacia cada uno, y me haré amargo porque he insistido que la gente sea lo que ninguna persona alguna vez puede ser, absolutamente perfecta y derecha. Nunca confíe en nada de usted o en alguien más, excepto en la gracia de DIOS.

Pon la voluntad de DIOS primero. "He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad" (Hebreos 10:9)

Nuestro DIOS y Padre, de lo primero que se encarga, es de la obediencia de una persona, tal como su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, obedeció a la voluntad de su Padre.

Antes, de ir al llamado de predicar a las almas perdidas, nuestro DIOS Todopoderoso esculpirá la obediencia de Jesucristo en cada parte de nuestro corazón, viendo reflejado en nosotros, a su amado Hijo Jesús, nuestro Señor.

"...quedaos...hasta que seáis investidos de poder desde lo alto." (Lucas 24:49)

El objetivo de nuestra educación en el camino, Cristo, es conseguir un corazón que reconoce la perfección, la justicia, y la bondad en la obediencia a DIOS Eterno, tal como su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, quien obedeció a su Padre, nuestro DIOS.

Dios vino como un bebé, dándose y confiándose a si mismo. Él espera que mi vida privada sea como un "Belén". ¿Estoy permitiendo que mi vida natural que se transforma lentamente por la vida interior del Hijo de Dios?

El propósito de DIOS, consiste en que Su Hijo sea expuesto en mí.

"Jehová cumplirá su propósito en mí" Salmos 138:8.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...