martes, diciembre 27, 2011

Su bondad y pacto


"Las montañas podrán cambiar de lugar, los cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará. Siempre estaré a tu lado y juntos viviremos en paz. Te juro que tendré compasión de ti." (Isaías 54:10)

Una de las definiciones mas hermosas del nombre de DIOS, es su amor, de carácter permanente.

Aunque los pilares de la tierra sean movidos desde sus profundidades, aunque las montañas sean quitadas de sus lugares altos e incluso el mar sacado de su sitio, el amor y el pacto de DIOS con nosotros, por medio de su Hijo amado Jesucristo nuestro salvador, no será quitado de su pueblo

¡Qué hermosa declaración de nuestro Creador y DIOS!

El año casi termina, y los años de mi vida se consumen, pero el amor de mi DIOS se mantiene y el tiempo no lo hace cambiar. El cambio perpetuo de las cosas nos señalan que solo el amor de DIOS permanece para siempre, que es eterno y no cambia, nuestro Señor es el mismo, pues nada en el pasado, en el presente o el futuro puede quitarme el amor de Jehová porque su palabra permanece para siempre.

Mi alma descansa en la bondad eterna de Jehová, que nos trata como Hijos muy amados, pues nos ve a través de la Sangre de su HIJO Primogénito nuestro único Señor, Jesucristo, recordando permanentemente su pacto eterno.

Cuan grande es su bondad, que no ha negado a su propio Hijo para ser adoptados y conformar su pueblo ¡Cuánto amor!. La bondad y el pacto habitan en estas palabras como cosas seguras y duraderas que ni la muerte ni ninguna cosa creada lo tomará de ti.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...