lunes, diciembre 19, 2011

Aflicciones, pero no huesos rotos


"le protegerá todos los huesos, y ni uno solo le quebrarán." Salmo 34:20

Esta promesa, por el contexto, se refiere a un hombre justo muy afligido: "Muchas son las aflicciones del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas." Puede sufrir heridas en la piel y heridas superficiales, pero no sufrirá un gran daño"ni un hueso de él será quebrado".

Esta es una gran calma frente al trató de Dios, y la paz de la que me adueño que me atrevo a aceptar, porque hasta ahora no he sufrido ningún daño real en medio de mis muchas aflicciones. No he perdido la fe, ni la esperanza, ni el amor.

Aún, en este trato, mis huesos del carácter se han fortalecido, han ganado fuerza y ​​energía. Por su obra de bendición, tengo más conocimiento de su sagrado nombre, más experiencia, más paciencia, más estabilidad de lo que había antes en mi. Ni siquiera mi alegría ha sido destruida. Solo algunos hematomas  a causa de la enfermedad, la aflicción, la depresión, la calumnia, y la oposición, pero el hematoma se ha curado, y no hay ninguna fractura de hueso, ni siquiera un simple.

La razón no es difícil de encontrar. Si confiamos en nuestro único DIOS y en su obra redentora a través de su Hijo amado nuestro único Señor Jesucristo, Él guarda todos los huesos, y los fortalece en Cristo Jesús, estando seguros que ninguno de ellos se perderá.


No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...