miércoles, diciembre 21, 2011

De la ira al amor


"Vuelve a compadecerte de nosotros. Pon tu pie sobre nuestras maldades y arroja al fondo del mar todos nuestros pecados." (Miqueas 7:19)

DIOS nunca se aparta de su amor, pronto vuelve de su ira. Su amor a su pueblo escogido, es conforme a su naturaleza, su ira es sólo un instante. Él ama porque Él es amor, Él frunce el ceño, porque es necesario para nuestro bien. Él vendrá de nuevo y traerá su reposo. Su amor vendrá a los suyos, y entonces él tendrá piedad de nuestras penas y acabará con ellas.

"Pon tu pie sobre nuestras maldades" Él las ha vencido. El Señor nos da la victoria sobre nuestras debilidades, y rae de la tierra a nuestros opresores, los aplasta con su propia mano derecha.

En cuanto a la culpa de nuestros pecados, son gloriosamente eliminados "Todos nuestros pecados". Todos ellos, "arrojados al fondo del mar" - sólo un brazo todopoderoso podría realizar tal maravilla- "en las profundidades del mar" donde el Faraón y sus carros fueron sepultados. No en las aguas poco profundas, de las cuales podrían ser arrojados por la marea, ¡no!, nuestros pecados son echados en las "profundidades". Todos se han ido. Se hundieron en el fondo como una piedra. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...