viernes, diciembre 02, 2011

Seguridad y Certeza en Jesucristo


"Sal 16:8  Yo siempre te tengo presente; si tú estás a mi lado, nada me hará caer." Salmos 16:8

Esta es la manera de vivir en Jesucristo. Con Dios siempre delante de nosotros, tendremos fiable compañía, un consejo sabio, quien cuida de nosotros, quien solo desea el bien en nuestras vidas, una guía en el caminar diario, una luz que hace retroceder toda tiniebla, una certeza y una esperanza: la vida eterna.

Este debe ser una decisión firme en nuestra mente y nuestros actos. "He puesto", y debe mantenerse y establecerse en plenitud en nuestro ser. Colocando siempre nuestra mirada al rostro de Jehová, y buen oído atento para la voz del SEÑOR, que es su palabra.

Porque nos es dado, desde lo alto, el conocimiento que hay un Dios, que es el Padre quien creó todas las cosas, y nosotros vivimos para ÉL y somos de ÉL. También hay sólo un Señor, que es Jesucristo quien creó todo por medio de ÉL, y gracias a ÉL nosotros vivimos ahora.

El único y sabio DIOS está cerca de nosotros siempre y ha llenando el horizonte de su visión,en nuestra cabeza su vida, y en nuestros pensamientos su meditación. Entonces a diario nos preguntaremos ¿Qué vanidades debemos evitar?, ¿Qué pecados debemos superar? ¿Cuáles son las virtudes que debe exhibir?.

Alegrémonos, pues tengamos porque el SEÑOR esta siempre delante de nosotros.

Esta es la manera de estar seguro. El SEÑOR habita nuestra vida, llegamos a sentir la seguridad y certeza a causa de estar tan cerca nuestro. ÉL extiende su mano derecha para guiarnos en sus caminos para que en su regreso no seamos avergonzados, que caminando en justicia y misericordia no estemos movidos por el miedo, ni la fuerza, ni el fraude, ni los inconstancia. Cuando DIOS nos sostiene con su mano derecha, la vida y su caminar del hombre es seguro que se destacan en medio del mundo.

Dios me ha sostenido. Dios está conmigo. ¿A quién temeré?.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...