martes, octubre 11, 2011

Puerta abierta


"Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre." (Apocalipsis 3:8)

Santos que permanecen fieles a la verdad de DIOS tienen una puerta abierta delante de ellos. Mi alma ha decidido vivir y morir por lo que el SEÑOR ha revelado en su Palabra, y en consecuencia, delante de ti está la puerta abierta. Entraré por la puerta abierta de la comunión con DIOS, ¿Quién me dirá que no? Jesús el Cristo ha quitado mi pecado y me ha dado su justicia, por lo tanto puedo entrar libremente. SEÑOR, lo hago por tu gracia.

También se ha puesto delante de mi una puerta abierta en los misterios de la Palabra, por la gracias de DIOS, puedo entrar en lo profundo de DIOS. La elección soberana de DIOS, la unión con Cristo, la segunda venida de Jesucristo, todos estos están delante de mí, y yo puedo disfrutar de ellos. Ninguna promesa, ni la doctrina serán cerradas para mi.

DIOS ha escuchado mi clamor de conocer su rostro, DIOS me va a usar. Una puerta se abre para mi marcha en la Iglesia de Cristo y para mi comunión diaria con los santos. Algunos han tratado de callarme o derribarme pero todoes en vano, porque mayor es el Espíritu de Cristo.

Pronto veré una puerta abierta en el cielo: una puerta de perla será mi entrada, y luego se acercará mi SEÑOR y REY y estaré con DIOS eternamente una vez cerrada la puerta.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...