jueves, octubre 20, 2011

No dependemos de los hombres, ni esperamos nada de ellos.



"Será el remanente de Jacob, en medio de muchos pueblos, como rocío que viene del Señor, como abundante lluvia sobre la hierba, que no depende de los hombres, ni espera nada de ellos."
(Miqueas 5:7)

Solo dependo de ti mi Señor Jesucristo y DIOS mío. En ti esta mi confianza, hacia ti dirijo mis súplicas y en ti encuentro la paz. En mi caminar, mis miedos me amenazan, pero tu palabra es mi alivio y refugio, mi esperanza de tu venida, mi fuerza y tus consejos mi guía.

Es la Palabra de DIOS, que nos lleva a conocer a DIOS y temer a DIOS forjando en nuestro corazón fundamentos sólidos de tal forma que nunca tengamos miedo de los hombres.


No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...