viernes, octubre 14, 2011

Una barca débil en una tormenta


A mi alrededor todos hablan, corren por solucionar, hacer y reunirse. Problemas que resolver, desafíos, estrategias, suenan los teléfonos, se toman acuerdos.
Una tormenta de olas grandes y yo en mi barca débil leo la palabra de DIOS buscando refugio, paz y fortaleza. Las olas a rato me asustan, me señalan que pronto naufragaré, mas la palabra de DIOS me dice: "No temas, Yo estoy contigo."
Pasa un momento, pienso si estaré haciendo lo correcto, si estoy colocando mi trabajo en peligro, el único sustento para mi familia, pero una vez más la palabra de DIOS sale a mi encuentro: "Yo soy el verdadero pan que baja del cielo, no desmayes, Yo soy tu DIOS."

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...