jueves, abril 03, 2014

Arrepentimiento - Capítulo 1

Quisiera compartir, la bendición de la enseñanza del Espíritu Santo acerca de su palabra. Esta vez, el tema es el arrepentimiento: El arrepentimiento es una de las acciones clave que todos tomamos al venir a conocer a Cristo como nuestro Salvador personal. El arrepentimiento es nuestra acción y el perdón es la respuesta de Dios a nosotros debido a Su perfecto amor por nosotros por medio de su Hijo Jesucristo. 
Su palabra, específicamente el Salmo 51 es el clamor de David a Dios en arrepentimiento por el pecado recurrente en el que se involucró a partir de su adulterio con Betsabé. Uno se puede imaginar a David de rodillas clamando a Dios con todas sus fuerzas, pidiéndole su perdón y lave su pecado. Esta porción de la palabra nos enseña y ofrece un cuadro de cómo debería ser el arrepentimiento en nuestras vidas. Primero, David reconoce su pecado. Luego, pide perdón. Después, le pide a Dios que lo renueve y finalmente, le pide a Dios que lo ayude a usar su pecado para enseñarle a aquellos que están practicando el pecado y que están necesitados de arrepentimiento. Les insto a leer este Salmo. 

Maranata.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...