jueves, junio 02, 2011

Hijos de DIOS: La lección que todos debemos aprender

Amados Hermanos en la FE en Cristo Jesús, todos debemos ser probados, Jesús nuestro Salvador, DIOS hecho hijo de hombre en medio de los hombres, fue probado en todo. Es definitivo, el que no haya sido probado no puede entrar en el Reino del Cielo.
Cada uno de nosotros tiene su propio Getsemaní, y cada uno tiene que aprender a decir: «Hágase Tu voluntad.», es la única forma de entrar en el Reino de los Cielos.
¿y que significa?
Significa que a cada uno de nosotros nos suceden cosas en este mundo que no podemos entender y es ahí, que la fe en Jesucristo se pone a prueba hasta su último límite: "Aceptar lo que no podemos comprender" y junto a ello, vivir confiados que DIOS esta a nuestro cuidado.
En esta comprensión, como Hijos de DIOS, se nos va la vida y es vida, y cuando lo aceptamos en nuestro corazón y la hacemos vida, se funde con el amor de Jesucristo, y estás en el Reino de DIOS.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...