viernes, junio 03, 2011

Viviendo en las alturas

"Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar." Habacuc 3:19

Esta confianza del hombre de Dios, es una promesa, dado que la Fe en Jesucristo, nos convence del propósito de Dios para nuestras vidas.

Nuestro Señor nos dará la gracia a seguir la ruta que nos ha trazado, en medio de los caminos más difíciles, sin tropiezo. Él puede fortalecer nuestros pies en los riscos para que volvamos a estar en casa, en la presencia de Dios. Nuestros pies son la FE y la Obediencia, que nos hace subir al monte del SEÑOR.

1 comentario:

Alejandro Morales dijo...

Ese texto es precioso. Lo he escogido como lema para mi sitio web. Me anima el hecho de pensar en como Dios nos capacita para enfrentar cualquier situación. http://www.alejandro.moralesm.name/2012/10/18/viviendo-en-las-alturas-superiores/

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...