viernes, marzo 07, 2014

De los grilletes a la libertad

"Jehová liberta a los cautivos; " Salmos 146:7.

Él lo ha hecho. Recuerda José, Israel en Egipto, Manasés, Jeremías, Pedro, y muchos otros. Él puede hacerlo todavía. Él rompe los barrotes de latón con una palabra y destroza las cadenas de hierro, con solo su mirada. Él lo está haciendo. En mil lugares con problemas, están llegando sucesivamente a la luz y la anchura y profundidad del amor de DIOS. Jesús todavía proclama la apertura de la cárcel a los que están prisioneros, ya sea en la angustia, miedos, temor por el futuro. En este momento las puertas están volando hacia atrás y grilletes están cayendo al suelo.
Si en este momento usted está de luto a causa de la tristeza, la duda y el miedo, Él hará las delicias para liberarte, querido amigo. Ahora es el llanto, mañana la alegría, y nadie te la podrá arrebatar. Será alegría en Jesús, será la verdadera libertad. No, no somos nosotros que debemos romper el hierro: es el propio Señor Jesús, quien lo hará. Sólo confía en Él, y Él será tu Salvador. Creer en Él, a pesar de los muros de piedra o las esposas de hierro. si ahora vas a creer en el Señor Jesús, en la franqueza de su gracia y la plenitud de su poder para salvar, satanás no puede mantenerte atrapado, el pecado no puede encadenarte, incluso la desesperación no te puede doblegar.
Desafía a tus enemigos, y deja que la palabra ahora, cante de liberación; "Jehová liberta a los cautivos".

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...