lunes, marzo 10, 2014

Caminar en la luz.

"Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.” Juan 12:46.

A veces, cuando echamos una mirada a nuestro entorno en el mundo, o cuando vemos tanta envidia, rivalidad, ambición por dinero, ignorancia de Cristo, duda, desesperación, pecado deliberado, de temor al futuro, nos damos cuenta que son solo caminos que conducen a muerte. Es como que el mundo estuviese tan oscuro como la noche, sin embargo Jesús el Cristo, ha venido, para que por la fe, podamos tener luz y ya no nos sentemos en la oscuridad que cubre todo el resto de la humanidad.

“Todo aquel que” es un término muy amplio: significa tú y yo. Si confiamos en Jesucristo, nunca más volveremos a sentarnos en las oscuras sombras de muerte, entramos en la cálida luz de un día que nunca terminará.


Es verdad, que no todo el tiempo estamos bajo días soleados, en ocasiones una nube pasa sobre nosotros, pero no olvides esto: pasa. Nosotros no permaneceremos en tinieblas si hemos confiado en Jesús el Hijo de DIOS. Él ha venido a darnos la luz del día . Sacude tu desesperanza, tu depresión, no permanezcamos voluntariamente en la oscuridad, sino decidamos permanecer en la luz. En Jesús tenemos esperanza, la alegría de la salvación,  la eternidad, una herencia en el cielo. Míralo a Él, a sólo Él, y te alegrarás como las aves se regocijan en el amanecer y como los ángeles se regocijan ante el trono.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...