miércoles, agosto 31, 2011

Divino, Eterno, Inmutable

"Mas la palabra del Señor permanece para siempre." (1Pe_1: 25)

Toda enseñanza humana y, de hecho, todos los seres humanos pasarán como la hierba de la pradera, pero de algo estamos seguros, que la Palabra del Señor es de un carácter muy diferente, ya que es para siempre.
Tenemos aquí un "buena nueva" divina, por lo que la palabra dura para siempre, es hablada por el Dios Eterno y dada a los hombres como un regalo, Jesucristo, el verbo que habitó entre nosotros.
Tenemos aquí un evangelio eterno, tan lleno de vitalidad, como cuando salió de los labios de Dios, tan fuerte para convencer y convertir, para regenerar y consolar, para sostener y santificar como siempre lo fue en sus primeros días en que fue anunciada.
Tenemos un evangelio inmutable, la verdad de Dios Todopoderoso. Algunas opiniones querrán alterarla, pero la verdad certificada por Dios no puede cambiar, por que quien la pronunció es el Dios Eterno.
Entonces, tenemos un evangelio a regocijarnos, en la palabra de Jehová, sobre los que puede apoyarse todo nuestro peso. "Para siempre" incluye la vida, la muerte, el juicio y la eternidad. ¡Gloria a Dios en Cristo Jesús para consolación eterna. Se alimentan de la palabra hoy y todos los días de tu vida.!

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...