jueves, julio 14, 2011

Entrega tus cargas a Jesús de Nazaret el Cristo


"Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;No dejará para siempre caído al justo."
Salmo 55:22

Nuevamente me sorprende que DIOS escuche mi aflicción y corra a darme consuelo y esperanza, me recuerda de su nombre y quien es ÉL.

Así dice el que venció al mundo y que ha quitado el pecado de quienes han creído en su nombre, DIOS y Salvador Jesús de Nazaret el Cristo:

¿A dónde vas con esa carga tan pesada? Ven y déjala rodar en mi omnipotencia. Esta carga que te aplasta YO la tomo, ya no te aplastara.

YO te sostendré.

Lo que hoy es una carga, la transformaré en bendición.

Trae a mis pies el asunto y te pondré de pie sobre lo que hoy te hace inclinar.

Sé que tu rectitud hace que quieras cumplir con todas tus obligaciones y deberes, pero YO no te haré sufrir.

Eres justos delante de mi, no permitiré que tu aflicción te mueva de tu posición.

Es en mi que te haces justo y en mi encuentras refugio, YO te cuido.

En cuanto al hoy, ¿eres tu que sale para juicio solo? ¿son tus débiles hombros que quieren impedir la opresión de la carga? No seas tonto, ven delante de mi, acerca tu dolor y déjalo delante de mi, que YO haré.

Así, andarás alegre, sin carga, cantando alabanzas a quien lleva tus cargas.

No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...