jueves, marzo 01, 2012

DIOS Salvador


"Dios puede cuidarlos para que no hagan el mal, y también tiene poder para que ustedes puedan presentarse ante él sin pecado. Se presentarán ante él llenos de alegría, y limpios y sin mancha, como un vestido nuevo." Judas 1:24  




(i) Dios es poderoso para guardarnos para que no hagamos el mal y no caigamos." No dará tu pie al resbaladero," es la manera en que el Salmo 121 expresa la misma convicción. Caminar con Dios es caminar seguros y a salvo hasta en el sendero más peligroso y resbaladizo. En el montañismo, los escaladores se atan unos a otros para que, si alguno resbala, otro compañero firme pueda resistir su peso y salvarlo. De la misma manera, cuando estamos atados con Dios, Él nos mantiene a salvo.


(ii) Dios puede hacernos permanecer intachables en la presencia de Su gloria. Lo sorprendente es que cuando nos sometemos a Dios, Su gracia puede hacer nuestras vidas nada menos que un sacrificio idóneo para ofrecérselo a Él.


(iii) El nos puede llevar a Su presencia con un gran gozo. Lo más natural es pensar en entrar a la presencia de Dios con temor y vergüenza; pero, por la obra de Jesucristo y la gracia de Dios sabemos que podemos acercarnos a Dios con gozo y sin el menor resto de miedo. Por medio de Jesucristo, Dios, nos es conocido como nuestro Padre que nos ama.




No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...