martes, septiembre 23, 2014

Las riquezas ilimitadas


"Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." Filipenses 4:19.

El DIOS de Pablo, es nuestro Dios y suministrará toda nuestra necesidad. Pablo estaba seguro de esto en referencia a los Filipenses , y nos hace sentir seguros como si fuese un mensaje a nosotros. Dios lo hará, porque así es Él: Él nos ama, se deleita en bendecirnos, y lo glorificará hacerlo. Su compasión, Su poder, Su amor, Su fidelidad, todo en su conjunto nos provee para que no estemos hambrientos. 

¿En qué medida nos dará Jehová?: "De acuerdo a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" Las riquezas de su gracia son grandes, pero ¿qué diremos de las riquezas de su gloria? Sus " riquezas de gloria en Cristo Jesús " - ¿Podemos estimar esto? De acuerdo con esta medida inconmensurable hará Dios llenar el inmenso abismo de nuestras necesidades. Él hace que nuestro Señor Jesús, sea el receptáculo y el canal de su plenitud, y entonces, Él nos imparte Su riqueza del amor en su forma más elevada . ¡Aleluya !

"Mi Dios, pues, proveerá a todas vuestras necesidades" . Los suministros de Dios son más seguro que cualquier banco.


No hay comentarios.:

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...