domingo, abril 19, 2015

En nuestra nación, CHILE




Se ha levantado una voz como la de Jeremías, que con firmeza y vehemencia ha exhortado a sus líderes, de proceder de acuerdo a la palabra de DIOS. Habló, y nadie lo escuchó.

Han decidido disfrutar de la buena vida: seguridad financiera y emocional, rodeada de admiradores y gozando el fruto de su trabajo. Ellos crean opiniones e implantan moralidad. Admiran sus logros. Saben quiénes son y a dónde se dirigen, avanzan con confianza para alcanzar sus metas.

Si los líderes de esta nación, no se arrepienten y vuelven a DIOS y a nuestro Señor Jesucristo, se desliza con rapidez hacia la destrucción, mientras se inclinan los dioses destino y fortuna.

Palabra para el Pastor Soto.

sábado, abril 11, 2015

El destino de los desprevenidos.

Mateo 25:13. "Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. "

Esta parábola nos advierte que hay ciertas cosas que no se pueden obtener en el último minuto.

Algunos recodaremos cuando estudiábamos la noche antes de los exámenes finales porque no te acordaste antes. Es muy común en nuestro día a día, dejar para el último momento lo que debíamos hacer con anticipación. Llegar tarde, siempre es una tragedia.

Esta parábola también se nos advierte que hay ciertas cosas que no se pueden pedir prestadas. No se puede pedir prestada una relación con Dios. Es personal.

Se está acabando el tiempo, la iglesia se aproxima a dejar el mundo, nuestra redención está cerca. Israel es nación después de 2000 años ,y se nos ha dado señales en el cielo.

¿estás absolutamente seguro de estar preparado y que te encontrarás con nuestro Señor Jesús en el cielo?. Ya es tiempo, prepárate.


Recibe a Cristo como tu Salvador y Señor, vive conforme a su voluntad, para que no seas rechazado y se te diga: "¡Es demasiado tarde!".

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...