martes, septiembre 23, 2014

Las riquezas ilimitadas


"Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." Filipenses 4:19.

El DIOS de Pablo, es nuestro Dios y suministrará toda nuestra necesidad. Pablo estaba seguro de esto en referencia a los Filipenses , y nos hace sentir seguros como si fuese un mensaje a nosotros. Dios lo hará, porque así es Él: Él nos ama, se deleita en bendecirnos, y lo glorificará hacerlo. Su compasión, Su poder, Su amor, Su fidelidad, todo en su conjunto nos provee para que no estemos hambrientos. 

¿En qué medida nos dará Jehová?: "De acuerdo a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" Las riquezas de su gracia son grandes, pero ¿qué diremos de las riquezas de su gloria? Sus " riquezas de gloria en Cristo Jesús " - ¿Podemos estimar esto? De acuerdo con esta medida inconmensurable hará Dios llenar el inmenso abismo de nuestras necesidades. Él hace que nuestro Señor Jesús, sea el receptáculo y el canal de su plenitud, y entonces, Él nos imparte Su riqueza del amor en su forma más elevada . ¡Aleluya !

"Mi Dios, pues, proveerá a todas vuestras necesidades" . Los suministros de Dios son más seguro que cualquier banco.


miércoles, septiembre 03, 2014

Libertad para caminar

"Y yo los fortaleceré en YHWH, y caminarán en su nombre, dice YHWH." (Zacarías 10:12)


He aquí un consuelo para aquellos que somos de poca fuerza, pero que guardamos la palabra de nuestro Señor Jesucristo y no hemos negado su nombre.

Aunque débiles, hemos sido fortalecidos por YHWH, aunque en muchos momentos tememos que nunca nos levantaremos de la cama de la angustia y el miedo, hemos visto en nuestra propia vida, que nuestro Señor Jesucristo, ha eliminado toda enfermedad, toda sombra de duda, disipado las nieblas del miedo ,y  ha quitado la debilidad que ha venido  de esto. 

Se fortalecerán los débiles y no de cualquier manera, sino que será "en YHWH.". Nuestra fuerza es mucho mejor en Dios que en sí mismo, y lo hemos comprobado una infinitud de veces. En YHWH se hace comunión, en nosotros mismos crearía orgullo. En nosotros mismos sería tristemente limitada, sino en Dios que no conoce límite.
Cuando la fuerza se da, el creyente que utiliza. Él camina arriba y abajo en el nombre de YHWH. ¡Qué placer es caminar en el extranjero después de la enfermedad y, lo que es una delicia para ser fuerte en el Señor, después de una temporada de postración! El Señor da su libertad a la gente a caminar arriba y abajo y un ocio activo para el ejercicio de esa libertad. Hace señores de nosotros: no somos esclavos que no conocen el descanso y ver qué hay, pero somos libres de viajar a nuestras anchas a lo largo de la tierra de Emanuel.
Ven, mi corazón, tú que no haya más enfermos y lo siento, ofertas Jesús te sean fuertes y caminar con Dios en la contemplación sagrada. Obedecer su Palabra de amor.

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...