lunes, febrero 20, 2012

Guiados por DIOS continuamente



 "El Señor te guiará siempre; te saciará en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como jardín bien regado, como manantial cuyas aguas no se agotan." (Isaías 58:11)


¿Qué tienes? ¿Acaso has perdido tu camino? ¿Estás enredado en una madeja oscura de dudas y confusión y no puedes encontrar tu camino?. Estad firmes, y ved la salvación de Dios. Él conoce el camino, y él te dirigirá, por que eres su hijo y te ha amado primero.

Cada día trae su propia perplejidad, no debes afanarte por el mañana. Recuerda que si elegimos nuestro propio camino o echamos mano a nuestros deseos, cometeremos un error y solo traerá incertidumbre y confusión, pero si nos abstenemos de la voluntad propia, entonces, Él dirigirá cada paso del camino que te fue dado, cada hora del día, y todos los días del año, y todos los años de nuestra vida.

¡Qué dulce es sentir que la dirección del Señor es continua!

Si encomendamos nuestro camino a Jehová, Él dirigirá nuestro curso de manera que no nos perderemos.

De esta forma, aprenderemos de la guía de DIOS y podremos fortalecer a otros, pues esa esa la voluntad de DIOS, que nos animemos y cuidemos unos a otros, dando el pan al hambriento, pues nosotros mismos estuvimos hambrientos y nos fue dado el pan del cielo.

Peregrinos en este mundo, guiados por nuestro DIOS y Padre, creador de los cielos y la tierra y merecedores de la Gracia de la Salvación, por la obra redentora de nuestro único Señor, Jesús de Nazaret el Cristo.

Pecados Capitales (borrador)

Los pecados te alejan indefectiblemente de la misericordia de Dios, sin embargo es fundamental entender que Dios no odia al hombre si...