"Jehová cumplirá su propósito en mí". Salmos 138:8
Él ha comenzado a llevar a cabo su obra y cumplirá su propósito.
Ten la seguridad que DIOS y Padre de nuestro Señor Jesucristo, está preocupado de todo lo que te preocupa. Toda obra que está bien, pero no está perfecta, el Señor va a vigilar, conservar y llevarla a cabo hasta su finalización. ¡Este si que es un gran consuelo!.
Nuestras lágrimas y desánimos son fruto de que no hemos podido perfeccionar la obra de la Gracia por nuestras fuerzas, por mas que hemos tratado, fallamos vez tras vez... Pero el SEÑOR continúa bendiciéndote y con su manos te protege y vela por ti.
El perfeccionará tu Fe, amor, carácter y su obra en tu vida. Él hará esto, porque ha comenzado una obra en ti. Él ha permitido la preocupación que sientes de no lograrlo, aunque lo deseas de todo corazón y pones todas tus fuerzas. Él nunca deja su trabajo sin terminar. El sabe como llevar a cabo su diseño perfecto y aunque tu propia carne, el mundo y el diablo conspire para impedirlo, no dudes de su promesa, Él hará. Él cumplirá su propósito en ti y lo alabarás, junto con todos los Santos, por siempre.
SEÑOR, que tu Gracia trabaje hoy y nos hagas avanzar hacia ti, este día.
Y descansa confiadamente en la seguridad de esta promesa:
"y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí." Isaías 49:23